fbpx
La CopaLucha Libre

Destronan a campeones en 12 aniversario de CLLT

Símbolo Azteca, Rey Dragón y Falcon Fire perdieron el título de tercias frente a los retadores del CAR The Crash


El Centro de Alto Rendimiento (CAR) The Crash amargó el doceavo aniversario de la empresa hidalguense CLLT, que vio cómo sus campeones perdieron los campeonatos de tercias frente a Perseo, Blue Win y Emulo Chino Jr., representantes de Ecatepec, Estado de México

Símbolo Azteca, Rey Dragón y Falcon Fire expusieron los fajines en el platillo estelar del magno evento, apuntándose el triunfo en la primera caída, luego de que en montón le aplicaron una variante de código rojo al joven enmascarado azulado.

Parecía que los locales se llevaban las dos al hilo luego de un dominio abrumador sobre la visita; sin embargo, aprovecharon un pequeño descuido de sus rivales para pasar de victimarios a verdugos, sellando la igualada luego de tres mortales consecutivos sobre Símbolo Azteca, lo cual le permitió a Blue Win tomar venganza y rendir al capitán contrario al ponerlo de cara a las lámparas.

Al final, tras una exhibición de rudeza, castigos de alto impacto y lances por parte de ambos bandos, los mismos gladiadores se encargaron de definir el rumbo de la batalla, la cual inclinó Blue Win a favor del CAR The Crash con una hurracarrana sobre el hidalguense.

En el momento del festejo, aparecieron Los Jinetes de la Muerte: Doctor Muerte, Inframundo y Escorpión Negro, para atacar a los nuevos monarcas, exigiendo una oportunidad por el campeonato de tercias de la empresa hidalguense.

En el platillo semifinal, Espíritu de Plata se quedó con el título universal CLLT al vencer, tras una intensa eliminatoria, al campeón Barrio Latino.

Además de los mencionados, Príncipe Salvaje Jr., Colmillo Blanco, Charro de Jalisco, Gran Charro, Guerrero Sagrado, Barrio Azteca y Deluto II representaron al corporativo local en esta campal, mientras que Hantar, Ancla, Enjambre, Baby Camaleón, Karma II, Tempo y Prismatic lo hicieron por el CAR The Crash.

En otros resultados, Odiseo ganó el triangular ante Diabo y Arael; antes, Zagma y Caelus dieron cuenta de Mega Raptor y Herencia, mientras que en la primera Oso Asesino II, Rey Oso y Pequeño Oso, Pluma Roja sucumbieron ante Pluma Roja, Muerte Azteca y Chulo II

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button