Repiten Penta 0M y Rey Fénix triunfo en aniversario de DTU

Penta 0M y Rey Fénix repitieron en triunfo en los festejos de los 12 años de DTU Lucha Libre Profesional Mexicana, que cerró su aniversario con una función en la Arena Afición.

Ambos no tuvieron una velada fácil, ya que enfrentaron al internacional hidalguense Aeroboy y Camuflaje, la nueva carta fuerte del consorcio estatal.

Los Lucha Brothers marcaron el ritmo en el comienzo de la batalla; posteriormente, el dominio se inclinó al lado “local”, con movimientos en los que el Héroe Clandestino hizo gala de su estilo de alto impacto.

Al final, los ganadores hicieron una vistosa maniobra en la que Rey Fénix clavó unas estacas sobre los glúteos de Camuflaje para darle más impulso al pentadriver con el que su hermano acabó en comandante; después, en cuestión de segundos, el ave mítica voló entre las cuerdas para impactar a Aeroboy.

Antes, Paranoiko y Hard Boy se llevaron la gloria en la contienda extrema en la que superaron a las parejas Crazy Boy e Hijo de Dr. Polox, así como a Sangre Malandra: Aborto y Chaneke.

El choque fue el reflejo de lo que ha sido la empresa a lo largo de 12 años, con seis gladiadores que derramaron sangre sobre la lona verde de DTU, usando un par de parabrisas, un cofre, palillos, alambre de púas y un cúter para hacerse daño.

En otro encuentro violento, Black Fire y Tiburón defendieron con éxito el orgullo local al vencer a los exponentes de Lucha Libre Boom: Fantasma de la Ópera y Diva Salvaje.

Asimismo, Calibús, Kaleth y Mr. Iguana dieron cuenta del pachuqueño El Exótico, Moria y el japonés Shun Skywalker.

En el segundo combate, Princesa Azul, Zuzu Divine, Sagittarius y Hahastari, quien sorprendió con un duelo desde las gradas, vencieron al cuarteto de hombres, comandados por Kevin.

Finalmente, Samuray Jr. se agenció la copa Jóvenes Forjando el Futuro, en la que tuvo que superar a otros 10 luchadores con la misma hambre de trascender.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Dominaron a Bad Boys en arranque de actividad de DTU en 2020

DTU Lucha Libre Profesional Mexicana abrió el pasado 1 de enero su actividad con una …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket