A lo Hugo... se postula Rafael Márquez para el Barcelona

A lo Hugo... se postula Rafael Márquez para el Barcelona

A lo Hugo… se postula Rafael Márquez para el Barcelona

Si Hugo Sánchez sueña con dirigir al Real Madrid, Rafael Márquez le tira al Barcelona.

El mexicano externó su deseo de comandar a los culés, con los que fue campeón en dos ocasiones de la Champions League.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Sí, claro, si ya estoy allá lo mejor es intentar aprovechar todas las puertas abiertas que dejé allá, pero no descarto después venir a México también”, señaló el que fuera jugador del Barcelona de 2003 a 2010.

El michoacano también manifestó su deseo de dirigir al Atlas en un futuro y además darle un título de Liga, mientras realiza su curso de entrenador en Europa.

Ayer, durante un Instagram Live que realizó para sus seguidores, ingresó el empresario Arturo Elías Ayub, quien le preguntó a qué equipo le gustaría dirigir en México, y entre dudas y risas, el ex defensa central respondió.

“Obviamente al Atlas, me gustaría ayudarlo mucho, no quiero morirme sin verlo campeón, si puedo ayudarlo pues qué mejor”, dijo Rafa.

Pero antes de dar a conocer su respuesta, Márquez estuvo a punto de mencionar que su anhelo es primero ser técnico del Barcelona.

Márquez es junto a Antonio Carbajal, el único mexicano en habar participado en cinco Mundiales.

Tras retirarse asumió como director deportivo de Atlas en agosto de 2018, sin embargo, declinó meses después en 2019 cuando Grupo Salinas vendió el equipo a Grupo Orlegi.

Omar Jesús Fares Parra I Agencia Reforma

También te puede interesar: Regresó el Barcelona a los entrenamientos

Después de dos meses de parón forzado por la pandemia de coronavirus, el Barcelona retomó sus entrenamientos ayer, con ejercicios individuales, y su rival, Real Madrid, lo hará el lunes, pensando en una eventual reanudación de la liga española en junio.

Según la radio catalana RAC1, los test efectuados a jugadores han revelado tres casos positivos por Covid-19 en la primera división y dos en la segunda categoría, aunque no hay confirmación oficial ni datos sobre la identidad de los mismos.

 

Te puede interesar:

Octavos, en casa

Todo indica que Manchester City, Barcelona, Bayern Munich y Juventus jugarán sus partidos de vuelta …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget