El Real Madrid se enfrenta a la Real Sociedad en busca de afianzarse en LaLiga

El Real Madrid visita a la Real Sociedad en busca de una victoria, que le permita dar un paso más hacia LaLiga, mientras el Barcelona (segundo) con un Xavi Hernández reactivado recibe al Valencia (octavo) en la jornada 33 del campeonato

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: El Real Madrid se enfrenta a la Real Sociedad en busca de afianzarse en LaLiga

Foto: AFP

Compartir:

 

El Real Madrid visita a la Real Sociedad en busca de una victoria, que le permita dar un paso más hacia LaLiga, mientras el Barcelona (segundo) con un Xavi Hernández reactivado recibe al Valencia (octavo) en la jornada 33 del campeonato.

Una victoria este viernes en San Sebastián dejaría a los merengues, líderes ligueros, con 11 puntos de ventaja sobre el Barcelona, a un solo triunfo del título.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Pero el Real Madrid se medirá a la Real Sociedad con un ojo puesto en la ida de semifinales de la Champions contra el Bayern Múnich del martes próximo, lo que le llevó a pedir a LaLiga jugar el viernes.

Carlo Ancelotti, apoyado en su ventaja en el campeonato, podría optar por hacer rotaciones en un partido, en el que se mide a una Real Sociedad, que pelea por consolidar su sexto puesto y tratar de alcanzar al Athletic de Bilbao.

En Montjuïc, el Barcelona recibe al Valencia en el primer partido de Xavi Hernández tras decidir dar marcha atrás en su decisión de irse a final de temporada y cumplir su contrato hasta 2025.

A 11 puntos de los merengues, los azulgranas quieren seguir apurando sus opciones de alcanzar al Real Madrid pese a la dificultad de la tarea con 18 puntos por disputarse hasta final de temporada.

El Barsa recibe a un Valencia que lucha por intentar meterse en puestos europeos.

El Girona (tercero), con un puesto en Europa, ya asegurado para la próxima temporada, visita a Las Palmas el lunes para el cierre de la fecha 33, buscando afianzarse en su posición y que ese puesto europeo sea en la Champions.

Por detrás, Atlético de Madrid (cuarto) recibe al Athletic de Bilbao (quinto) en el Metropolitano, donde solo el Barcelona ha sido capaz de ganar los rojiblancos en LaLiga.

Los dos equipos están en plena pugna por la última plaza de acceso a la Champions.

 

 

AFP | Madrid

 

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Eurocopa 2024: El Último Baile de Cristiano Ronaldo
Por Redacción Criterio . 11 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad