fbpx
First Class

Gaby Lugo, hidalguense con vocación de servicio

“Uno de mis objetivos es apoyar por medio de mi trabajo a construir una comunidad en la que todas y todos tengan la misma oportunidad de crecimiento”


Gabriela Lugo Méndez es egresada de la licenciatura en aduanas y comercio exterior con especialidad en negocios internacionales y gobernabilidad global.
Hidalguense de corazón y con vocación de servicio, Gaby Lugo se ha desempeñado a lo largo de 20 años de experiencia profesional como Delegada Federal de la Secretaría de Economía en Hidalgo y Subsecretaría de Fomento Económico para el Gobierno del Estado entre otros.
“Recorrer el estado, conocer a su gente y poder ser parte de las empresas, de sus procesos y de su crecimiento es una de las experiencias mas gratificantes que he tenido” Manifestó.
Durante su paso por el servicio público tuvo la oportunidad de impulsar el desarrollo de los municipios de Tepeji del Rio, Atitalaquia, Tula, Mineral de la Reforma y Pachuca, a través de la promoción y apoyo de la actividad exportadora para la internacionalización de las empresas hidalguenses.
Ayudando a empresas en temas de comercio exterior y mercadotecnia internacional de los sectores de alimentos y bebidas, metalmecánico, automotriz entre otros, es como Gaby ha encontrado que solo con trabajo, colaboración y honestidad se pueden concretar grandes proyectos.
Actualmente Gaby Lugo participa activamente como emprendedora social en proyectos del sector Agroindustrial lo que le ha permitido empoderar a otras mujeres compartiendo proyectos innovadores y de responsabilidad social.

Noticias relacionadas

Back to top button