Teletón amplía la atención del autismo en todos los centros de rehabilitación

Fundación Teletón anuncia la ampliación de los servicios de atención al autismo. Además de contar con el Centro Autismo Teletón (CAT), se está brindando atención a niños y niñas con esta condición en todos los CRIT

 
Hace (1) meses
 · 

Teletón amplía la atención del autismo en todos los centros de rehabilitación

Compartir:

Fundación Teletón anuncia la ampliación de los servicios de atención al autismo. Además de contar con el Centro Autismo Teletón (CAT), se está brindando atención a niños y niñas con esta condición en todos los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT).

Actualmente, se atienden a más de 4 mil 700 niños y niñas con autismo, proporcionando servicios de diagnóstico y algunas terapias de especialidad. Esto ha sido posible gracias al apoyo generoso de la sociedad mexicana, que año tras año se une para donar a Teletón. Sin embargo, el compromiso continúa; Teletón es todos los días, y para asegurar la atención continua de estos 4 mil 700 niños y niñas, se necesita del apoyo constante de toda la sociedad.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Teletón te invita a convertirte en Padrino o Madrina Teletón. Tu apoyo no solo garantizará que los niños y niñas que actualmente están inscritos en los centros, así como sus familias, reciban la atención que necesitan, sino que también permitirá abrir más espacios para otros más que requieren de los servicios.

Sumarte al programa Padrinos Teletón, ¡es muy fácil! Con solo $300 al mes, o más, puedes generar un impacto que perdure para siempre. Para unirte entra a: padrinosteleton.org o llama al 800 823 83 10

La imagen de autismo en Fundación Teletón es el lazo del infinito representando todas las posibilidades, fortalezas y talentos de las niñas, niños, jóvenes y adultos dentro del espectro, su derecho a ser reconocidas y a participar en todos los espacios de la vida en igualdad de condiciones que las demás personas. La gama de colores expresa también la neurodiversidad y la individualidad dentro del espectro.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Celebra el Día de la Madre con Carl’s Jr. Hidalgo
Por Redacción Criterio . 9 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad