Inicia tu Licenciatura en línea en el UCLAH

A través de la modalidad flexible los estudiantes pueden estudiar y trabajar simultáneamente; además es sin exámenes de admisión.

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

La Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo – UCLAH anunció una emocionante oportunidad para aquellos que buscan iniciar su Licenciatura en línea en el año 2024. Con un enfoque en la flexibilidad y la igualdad de oportunidades, esta modalidad permite a los estudiantes combinar sus estudios con sus responsabilidades laborales.

“Creemos en la igualdad de oportunidades“, afirma el portavoz de la Universidad. “Es por eso que hemos eliminado los exámenes de admisión. Valoramos la pasión y la dedicación de nuestros estudiantes sobre todo, brindando una oportunidad justa para todos los aspirantes”.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La Licenciatura en línea ofrecida por la Universidad mantiene la misma duración y validez oficial que los programas presenciales, garantizando una educación de calidad que se adapta al estilo de vida moderno.

Los interesados pueden obtener más información y solicitar su ingreso a través del enlace proporcionado. ¡Es el momento de iniciar el viaje hacia el éxito con la Universidad!

Pregunta por las promociones https://wa.me/5217711687528

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad