fbpx
Fin de Semana

TIenes que probar las deliciosas ensaladas de Cer-Esa

En esta ocasión la recomendación es Cer-Esa, central de ensaladas que comenzó actividades


En FDS nos encanta compartir todo tipo de negocios de comida, pues dicen que “en gustos se rompen géneros”. Y qué mejor que dar a conocer la gran variedad de platillos deliciosos que se preparan en nuestro estado.

En esta ocasión la recomendación es Cer-Esa, central de ensaladas que comenzó actividades recientemente como una forma de emprendimiento y de brindar alternativas a los platillos tradicionales.

Puede ser una imagen de comida e interior

Una de las características de este negocio es que tú puedes armar la ensalada de tu preferencia, pues puedes elegir los vegetales, proteínas, frutos secos, aderezos que más te gusten. La calidad de los productos es premium, pues su propietaria, Itzel Romero Mercado, ha hecho equipo con otros negocios para fomentar el consumo local.

“Las personas que prueben nuestras ensaladas sabrán que se puede comer sano sin dejar de ser delicioso, además de comprobar la calidad y frescura de los ingredientes”, comentó.

En entrevista para FDS, dijo que es muy común encontrar alimentos procesados, pero los alimentos naturales nos brindarán mejor calidad de vida.

Puede ser una imagen de comida

En un mensaje para otros emprendedores, Itzel comentó que “siempre hay que ir tras nuestros sueños, salir de la zona de confort y arriesgarnos por ellos”.

Finalmente invitó a probar a sus ensaladas, pues asegura que les brinda a los clientes una atención y sabor inigualable. “Quedarán fascinados y sin culpas”, concluyó.

Información

¿Cuándo? de lunes a sábado

Horarios: de 9:00 a 18:00

Facebook: cer-esa

Instagram: cer.esamx

El servicio es a domicilio y para llevar

Sara Elizondo I Pachuca

Mira otras actividades de Fin de Semana 

 

Noticias relacionadas

Back to top button