Descubre 5 destinos fascinantes en Hidalgo para visitar este fin de semana

Este fin de semana, sumérgete en la riqueza cultural, la aventura y la belleza natural de Hidalgo con estos cinco destinos que te dejarán maravillado.

 
Hace (1) meses
 · 

Descubre 5 destinos fascinantes en Hidalgo para visitar este fin de semana

Compartir:

 

Este fin de semana, sumérgete en la riqueza cultural, la aventura y la belleza natural de Hidalgo con estos cinco destinos que te dejarán maravillado:

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

  1. Atotonilco El Grande:

Ubicado en la Comarca Minera, Atotonilco El Grande te invita a explorar su historia y diversidad natural. Visita la imponente Iglesia y exconvento Agustino del siglo XVI y aventúrate en emocionantes actividades al aire libre en el ecoparque El Comalillo y el Puente de Dios.

 

  1. Singuilucan:

Conocido como el “Lugar de Lodo”, Singuilucan ofrece una escapada tranquila con senderismo, campismo y ciclismo de montaña. Descubre su rica historia y arquitectura colonial en lugares como la Iglesia de San Antonio y la Cuenca de la Conchita.

 

  1. Actopan:

Combina cultura, aventura y paisajes impresionantes en Actopan. Explora el Exconvento San Nicolás Tolentino del siglo XVI, saborea la deliciosa comida regional en el Mercado 8 de Julio y sumérgete en la naturaleza en el Parque Ecoturístico Nijamay.

  1. Ixmiquilpan:

Sumérgete en aguas termales en las Grutas de Tolantongo y la Gloria Tolantongo, explora el parque Eco Alberto y relájate en el centro ecoturístico La Heredad. Disfruta de un día de diversión en familia en los parques acuáticos y balnearios de la zona.

 

  1. Epazoyucan:

Descubre la historia y la naturaleza de Epazoyucan con sus minas de obsidiana, vestigios arqueológicos y recorridos por la naturaleza. Visita el exconvento de San Andrés y sumérgete en la belleza del mirador del Cerro de las Navajas.

 

Este fin de semana, atrévete a explorar estos increíbles destinos en Hidalgo y déjate cautivar por su encanto único. ¡Prepárate para una aventura inolvidable!

Compartir:
Relacionados
title
Hace 18 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Arte y ciencia, en Pachuca
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad