fbpx
Fin de Semana

Apapacho para el alma


El próximo 31 de julio, el cantautor mexicano Ángel Melo dará un concierto virtual de forma gratuita, con el fin de apapachar a sus seguidores y compartir la música que ha creado durante 10 años de trayectoria. Además, en esta ocasión interpretará la canción Respira, un himno esperanzador en estos tiempos de pandemia.

En entrevista para FDS, comentó que siempre ha tratado de hacer música con un sentido: fe, amor, esperanza.

“Recuerdo que cuando comenzó la cuarentena me daban esas noches de insomnio sobre lo que iba a pasar. Un día tomé mi guitarra, en mi cuarto, y quise expresarle a mis amigos, familia y a la gente que me escucha un mensaje de paz, fe y esperanza, que tomáramos  un respiro”.

Con la producción con Carlos Villarraga, Respira ha llegado a países, como Bolivia (posicionada en el segundo lugar en las listas de popularidad), Honduras, Nicaragua, Venezuela, El Salvador y Guatemala.

Ángel asegura que ante la pandemia mucha gente se quedó sin trabajo y sin el sustento de todos los días, incluidos los artistas, por lo que él decidió tomarse de la mano de Dios, pues es momento de recapacitar sobre lo que está pasando y ver qué podemos cambiar.

El cantante dice que en estos días ha tenido más tiempo para sí, pues antes el día a día era muy pesado para todos y el tiempo nos estaba comiendo. “Todo eso lo conjugué en una canción, con un toque de fe”.

Respira es una canción no solo esperanzadora, sino alegre, que nos invita a aprovechar las nuevas oportunidades que cada día representa.

En este contexto, Ángel considera que “la música tiene un papel muy importante ante lo que estamos pasando, para sanar las heridas que está dejando esta pandemia, las pérdidas, los movimientos económicos. La música hoy en día tiene que ser diferente porque entra en cualquier rincón del alma”.

Durante la entrevista telefónica a FDS, Ángel Melo dijo que hoy en día la manera de apoyar a los artistas es a través de la compra de su música en diferentes plataformas, pues es la forma en que reciben una remuneración por su trabajo.

Finamente el cantante expresó que él tiene una misión y es ser un mensajero positivo y con amor  a la vida.

“Cuídense mucho, estemos cerca de la mano de Dios y tratemos de escuchar música que nos alegre el alma”, concluyó, para invitar a la gente a su próximo concierto online.

Facebook: angelmelomusic

¿Cuándo? 31 de julio

Hora: 20:00

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button