fbpx
Fin de Semana

Se pone a tono


El 5 de diciembre, el cantautor hidalguense Ángel Melo lanzará el sencillo Llegó la Navidad. “Es una canción alegre, compuesta de momentos para disfrutar a quienes están y recordar a los que se han adelantado”, señaló.

En entrevista para FDS, Melo dijo sentirse muy contento de presentar en estas fechas tan importantes para el mundo una nueva canción. “La Navidad es una temporada especial, llena de momentos, alegría, en que la familia se reúne para celebrar con villancicos, posadas y recordar las recetas de la abuela. Por eso expresamos todo eso en una canción”.

Respecto a la dinámica de este año, señaló que su carrera ha dado un vuelco de 180 grados. “Ha habido momentos difíciles para la industria de la música, pero me he puesto a trabajar mucho para compartir y llevarla a muchos corazones de América Latina”.

El 1 de abril lanzó la canción Respira, con un mensaje de esperanza para el mundo y llegó a lugares donde no lo había hecho: Bolivia, Costa Rica, Argentina, Perú, Honduras, Nicaragua y Venezuela. A partir de ahí se han escuchado otras canciones de Ángel, como La mujer perfecta, ubicada en los primeros lugares de las listas de popularidad en diferentes países.

“Este año me he encontrado con muchas personas y lo cerramos con música.  Abrazo a todo el público que me ha apoyado en 15 años de carrera y espero dar un concierto el próximo año. Les invito a que se cuiden mucho. Estamos en momentos de darnos la mano, apoyarnos, ponernos de rodillas para pedir que el mundo no sufra más”, finalizó.

 

Información

¿Cuándo? 5 de diciembre

Redes sociales: Ángel Melo Music

 

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button