fbpx
Fin de Semana

Va Ángel Melo por el Grammy

Cada una de las canciones tiene una historia personal y de amigos


El compositor y cantante hidalguense Ángel Melo tiene tres de sus canciones inscritas en los Latin Grammy y asegura que es resultado del trabajo y lucha de muchos años.

“En esta ocasión tengo la oportunidad de estar inscrito con tres canciones de mi autoría. Además, participo en la producción y soy el intérprete”.

Una de las canciones es Nuestra historia, que se estrenó el año pasado, otra es Amor mío y la tercera es Así llegaste. Todas del género de balada pop.

Cada una de las canciones tiene una historia personal y de amigos que le han compartido momentos especiales de pareja, por lo que son románticas.

“Para mí es un privilegio que las tres canciones lleven una inscripción para estos premios tan deseados para los que nos dedicamos a la música. Estoy muy contento y con mucha fe de que algo pueda pasar e Hidalgo se pueda traer un Grammy”.

Ángel Melo comenzó su carrera hace 15 años y aunque se graduó como licenciado en Derecho, decidió perseguir su sueño en la música. “Ha sido complicado. He dejado ir algunas cosas en lo personal, como una familia o el amor de mi vida, pero esta elección la tuve yo. Estoy luchando por un sueño”.

Ángel cuenta con cinco materiales discográficos, algunos en plataformas digitales. Hace dos días estrenó la canción La mujer perfecta, con motivo del Día de las Madres y ya se encuentra en YouTube.

“Mi crecimiento se ha dado gracias al acercamiento a gente muy arraigada en esta carrera de resistencia: grandes productores, músicos, ingenieros muy profesionales. En estos últimos años he hecho grandes canciones, como Respira, que ha cruzado fronteras y ha estado en la posición 1 de 40 estaciones del top 5 en varios países de Latinoamérica”, comentó.

Ángel reconoció que, aun con las grandes experiencias, el año pasado fue muy difícil para su música, pues no hubo presentaciones, pero llegaron grandes momentos cerca de su familia y los fans.

“Agradezco a los medios de comunicación por ser portavoces de mi música y mis sueños para que la gente pueda tener alegrías, sentimientos y emoción. Un abrazo grande, cuídense mucho y Dios los bendiga”, concluyó el músico hidalguense.

 

Información

Redes Sociales: facebook.com/Angelmelomusic

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button