fbpx
Fin de Semana

Estrenará Ángel Melo canción y planea salir de gira

El hidalguense lanzó su sencillo Princesa


Para Ángel Melo, diciembre estará lleno de muchas actividades, como la promoción de sus recientes canciones y Llegó la Navidad, su nuevo lanzamiento; además planea realizar una gira por diferentes ciudades del país.

En entrevista para FDS, el cantautor dijo sentirse contento de que desde hace un par de meses se han reactivado los conciertos; se ha presentado en diferentes puntos de la República Mexicana, como Acapulco, Ciudad de México, Cuernavaca e Hidalgo; recientemente visitó Chicago.

El 15 de noviembre pasado, el hidalguense lanzó su sencillo Princesa, del que grabó su videoclip en Metztitlán, Hidalgo, y dedica a las quinceañeras, en especial a su sobrina que está por cumplir 15 años.

Ángel recordó que la canción Migajas de amor, que vio la luz en septiembre está muy cerca del millón de visitas, lo cual agradece y anunció que en diciembre lanzará el tema Llegó la Navidad, con música latina y alegre, recordando las reuniones familiares para cenar, jugar y divertirse.

Para cerrar el año, Melo se presentará en diferentes municipios de Hidalgo y ciudades del país, como Los Cabos, y para 2022 retomará los conciertos con más audiencia, porque en este han sido eventos privados y con pocas personas.

Ángel aseguró que en los años recientes el mundo de la música ha cambiado mucho pues hoy en día todo se va a reproducciones y para él ha sido la oportunidad de mostrar su música en países de Centro y Sudamérica a través de las redes sociales, por lo que ha tratado de sacar canciones con la mayor frecuencia posible.

“Tengo fe de que el próximo año todo pueda fluir, aunque sé que siguen las restricciones. Abrazo grande a todos, ya que estamos próximos a diciembre, que venga paz y alegría para las familias, y saludos a todas las angelitas. Estén pendientes, ya que viene buena música”, dijo.

Sara Elizondo I Pachuca

También te puede interesar La Orquesta de Guitarras Comunitaria del Estado de Hidalgo está de gira

Noticias relacionadas

Back to top button