fbpx
LaRedTicket

YosStop presume su hábito de la lectura en lugar de estar en Internet

YosStop no pudo evitar cuestionar a quienes la escuchan porque no leen


Tras pasar tres meses y medio encarcelada en el Reclusorio de Santa Martha Acatitla, vinculada a proceso por posesión de pornografía infantil, la youtuber YosStop presumió su hábito de la lectura y dijo que ya se desintoxicó de la adicción al internet.

En un audio publicado en su cuenta de Instagram, el cual maneja su novio, YosStop no pudo evitar cuestionar a quienes la escuchan porque no leen, no estudian, no aprenden algo nuevo ni crecen intelectual y espiritualmente.

 “No saben qué maravilloso ha sido desintoxicarme de la adicción al internet y profundizar en el mundo de los libros. ¿Por qué no quieren leer? Eso es precisamente lo que nos hace falta como sociedad y como humanos. ¿Por qué no quieren estudiar? Saber más. Crecer intelectual y espiritualmente.

“Hay textos que te cambian las creencias, las perspectivas, te cambian hasta la vida. Los textos te ayudan a cuestionarte, a generar en un pensamiento crítico, a no ser un borrego, y no solo saber por encimita, quedarte con lo superficial”.

Por eso, invitó a sus escuchas a que lean lo que quieran, lo que les interese, les motive o solo les provoque curiosidad.

“Cultiva tu mente. Dale oportunidad a los textos. Ábrete a la experiencia de aprender algo nuevo todos los días y ser una mejor versión de ti. Gracias por su apoyo. Los amo. Les mando besos y abrazos”, dijo.

En la imagen que acompaña al audio se observan 17 libros, entres éstos La inteligencia Emocional, de Daniel Goleman; Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago; Más fuerte que la adversidad, de Walter Riso; Los señores de la luz, de Deepak Chopra; El señor de las moscas, de William Golding.

Apenas el 21 de septiembre, YosStop reflexionó que “antes me la vivía encabronada por cualquier tontería y podía pasar el día entero de malas por algo insignificante”, pero tras su experiencia en la cárcel, se sentía menos enojada.

 

Con información de Proceso

 

También te puede interesar: YosStop comparte una nueva carta desde la cárcel

Noticias relacionadas

Back to top button