
Yosseline Hoffman, conocida como YosStop, sigue entambada en Santa Martha Acatitla y su pareja, Gerardo González, publicó en Instagram una carta que mandó la influencer a sus fans.
El músico acudió a ver a la youtuber al reclusorio, donde permanece desde el 29 de junio.
“El fin visitamos a YosStop y se encuentra bien dentro de lo posible. Me hizo esta bufanda y es un regalo muy significativo para mí”, señaló el joven junto a una foto donde aparece con el accesorio en el cuello.
YosStop también les mandó un mensaje a la gente que están pasando por una situación parecida, pues ahora los entiende.
“El proceso es muy difícil para los que están adentro y también para los que estamos afuera. Les deseo resiliencia y toda la fortaleza necesaria para poder ayudar a sus familiares”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Staff I Agencia Reforma
También te puede interesar: OnlyFans da marcha atrás en su decisión de prohibir contenidos sexuales
OnlyFans, la plataforma donde se pueden compartir fotos y videos eróticos a cambio del pago de una tarifa, anunció el miércoles que había dado marcha atrás en su decisión de prohibir el contenido sexualmente explícito.