fbpx
Lo que circula en la redTicket

Video: Captan avistamiento ovni en Tijuana

En las grabaciones se ven luces moviéndose a lo largo de las costas de California.


Internautas de Tijuana, Baja California, México, y de San Diego, California, en Estados Unidos, compartieron de objetos voladores no identificados.

Por la similitud de las imágenes, se puede deducir que los videos fueron captados en la misma noche. En las grabaciones se ven luces moviéndose a lo largo de las costas de California.

Los ovnis son aeronaves que sobrevuelan el espacio aéreo en la Tierra y tienen formas de globos, cilindros, triangulares y, los más populares parecidos a un disco o platillo.

Asimismo, se cree que estos artefactos son tripulados por aliens.

En un inicio se dijo que el fenómeno de los ovnis era un plan de Rusia para espiar a países occidente, otras versiones aseveran la presencia de vigilantes de Marte.

Redacción web

 

También te puede interesar La NASA lanza un minisatélite para intentar volver a la Luna

La NASA lanzó el martes un nanosatélite apenas más grande que un horno microondas al espacio exterior, como parte de una misión histórica para volver a enviar humanos a la Luna. 

El cohete que transportaba el diminuto módulo CAPSTONE fue lanzado con éxito desde la península de Mahia, en el este de Nueva Zelanda.

“¡Despegamos!” dijo la NASA en un comunicado poco después del lanzamiento a las 09H55 GMT, descrito por Bradley Smith, director de servicios de lanzamiento, como “absolutamente fantástico”.

Noticias relacionadas

Back to top button