Y nadie hace nada: Captan supuestos Ovnis saliendo del Popocatépetl
 
Hace (7) meses
 · 

Captura de pantalla

Compartir:

Como si fuera algo sacado de una película de ciencia ficción, a través de las redes sociales se mostró el momento en que objetos no identificados (ovni) salieron del cráter del volcán Popocatépetl, los cuales parecían luces, lo que causó un debate entre los internautas.

En plena conversación sobre si los famosos objetos voladores no identificados (ovni) existen o no, la cuenta de Webcams de México en X (antes conocido como Twitter) exhibió el momento en que unas luces salían de Don Goyo y, según la información del clip, lo anterior ocurrió la noche del 24 de agosto.

En las imágenes se pudo apreciar el momento en que dichos objetos, los cuales se asemejaban a proyectiles disparados desde algún sitio, salieron del volcán junto con una fumarola, a lo que se colocó la siguiente descripción: “¿Qué fue eso? Así el volcán Popocatépetl esta noche”.

Lo anterior generó un amplio debate sobre si lo observado eran o no ovnis, además de que refirieron que no es la primera vez en que ocurren avistamientos de esta naturaleza, pues varios especialistas en ufología, como Jaime Maussan, han declarado que esta zona es una especie de “portal dimensional”.

Sin embargo, el video, el cual tiene más de 2.7 mil “me gusta” y fue compartida en más de mil ocasiones, generaron comentarios sarcásticos sobre la existencia de vida extraterrestre, además de que hicieron referencia al famoso especialista en el fenómeno ovni.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad