Jaime Maussan acudirá a Cámara de Diputados en audiencia sobre fenómeno OVNI
 
Hace (8) meses
 · 
Jaime Maussan acudirá a Cámara de Diputados en audiencia sobre fenómeno OVNI
Compartir:

El comunicador Jaime Maussan estará en la Cámara de Diputados como invitado de la primera audiencia pública sobre el fenómeno OVNI en México.

“Llevaremos a cabo la primera Audiencia Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados en México”; dio a conocer el diputado de Morena, Sergio Gutiérrez Luna.

Te puede interesar Corte frena la distribución de libros de texto de la SEP, ahora en Coahuila

Te puede interesar Restos encontrados en finca de La Troje no son de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno

De acuerdo con el legislador, durante el evento, que se llevará a cabo este 12 de septiembre a las 16:00 horas, se abordará el tema de manera seria y con la asistencia de varios expertos, entre ellos, Maussan.

“México se incorpora así al concierto de las naciones en todo el mundo que se abren ante una nueva realidad extraordinaria que cambiará el futuro de nuestros hijos”, sostuvo el comunicador.

La audiencia es resultado de diversas pláticas que Maussan ha sostenido con algunos miembros del Congreso desde hace meses.

Quién es Jaime Maussan

José Jaime Maussan Flota es un periodista que se ha dedicado a la investigación de Objetos Voladores No Identificados, conocidos como OVNI.

Maussan es originario de la Ciudad de México y estudió la carrera de periodismo en dos universidades: La UNAM y la Universidad de Miami, ubicada en Ohio, Estados Unidos.

Tras conocer el caso de  Billy Meier, un hombre que afirmaba tener contacto con extraterrestres, Maussan se interesó en el tema y comenzó una carrera especializada en ello. Actualmente mantiene su programa Tercer Milenio, el cual difunde en redes sociales.

El fenómeno OVNI en Estados Unidos

Las audiencias que se realizarán en México no son las únicas, en julio pasado, el Congreso de Estados Unidos dio a conocer una serie de encuentros para discutir este fenómeno.

El 26 de julio, un subcomité de Supervisión de la Cámara de Estados Unidos pudo escuchar testimonios de tres exmilitares, entre ellos  David Grusch, que aseguran haber visto ovnis.

Esta audiencia se realizó en Washington, donde se concluyó que el gobierno de Estados Unidos ha detectado “fenómenos anómalos no identificados”.

Este es un nuevo término que no solo abarca los objetos voladores no identificados (OVNI), sino también cualquier nave o fenómeno que se vea en el espacio o hasta en el agua; y que no se pueda identificar.

Con información de Animal Político

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad