Los Caligaris son la banda sorpresa del Pachuca Rock Fest

La banda de rock de origen argentino, comparte el cartel con las agrupaciones de Café Tacvba, Enjambre, Porter, entre otros.

 
Hace (1) meses
 · 

Foto. Facebook Caligaris

Compartir:

Tras la larga espera en la que se especularon nombres como Steve Aoki, finalmente, el Pachuca Rock Fest ha dado a conocer a la banda sorpresa de su cartel para el 18 de mayo.

Se trata de Los Caligaris, la banda de rock de origen argentino, comparte el cartel del Pachuca Rock Fest con las agrupaciones de Café Tacvba, Enjambre, Porter y Allison.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los Caligaris llegarán previo a presentar “Premios Caligaris” en el Auditorio Nacional y con nuevo sencillo, una versión de “Pero qué necesidad” de Juan Gabriel.

El cartel del Pachuca Rock Fest lo completan Charles Ans, Bengala, Insite, Finde y Delux; esta es la quinta edición de esta fiesta musical, que anualmente, reúne a los fanáticos del rock en español ubicados en la Bella Airosa y sus alrededores.

Foto. Facebook

Los boletos siguen a la venta en la página de Toptickets, en taquillas del Auditorio Gota de Plata, la Plaza de Toros Vicente Segura y en Top Center, ubicado en el local 37 de Plaza el Dorado.

Los precios van desde los 895 pesos en zona general, hasta los 1695 pesos en preferente, estos precios corresponden a la fase 1 de la venta.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 horas
title
Hace 18 horas
title
Hace 19 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad