La Ruta de la Garnacha en Pachuca: a estos lugares fue Lalo Villar
 
Hace (1) meses
 · 

Fotos: Especial

Compartir:

Lalo Villar dedicó el último video del canal de YouTube de La Ruta de la Garnacha a Pachuca, en el mostró cuando visitó la capital hidalguense para probar las demostraciones culinarias en varios puntos de la ciudad.

El creador de contenido, conocido por recorrer México para conocer y probar del arte culinario local, estuvo en esta ocasión en la Bella Airosa, en donde acudió a tres sitios y conoció de primera mano los secretos de sus platillos.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

El primero de ellos fue el mercado Barreteros, en el Centro Histórico de Pachuca, donde acudió a probar los sopes de tripas y de tierritas, pero, en dicho video, Lalo Villar se sorprendió que, a diferencia de otros lugares del país, los que se hacen en la ciudad no tienen una base de frijoles.

Además, también el creador de La Ruta de la Garnacha degustó los tacos de cabeza en este mismo espacio, aunado a que aprovechó el momento para comprar tortillas en un establecimiento cercano, cuyo precio ronda los 25 pesos el kilo.

La Ruta de la Garnacha en Pachuca: checa los lugares a los que fue Lalo Villar
Foto: Especial

Siguiendo con su recorrido, Lalo Villar también acudió al restaurante La Blanca, uno de los principales referentes gastronómicos de la capital hidalguense, en donde probó las llamadas enchiladas mineras y los pastes de papa, que, pese a que les dio el visto bueno, afirmó que le gustó más la experiencia de este alimento en Mineral del Monte.

Al final, el creador de La Ruta de la Garnacha terminó hasta los asados Don Abel, en donde tuvo la oportunidad de degustar los tacos de jabalí, el sello personal de este establecimiento, mientras que conoció de primera mano la historia del negocio, que actualmente tiene presencia en casi toda Pachuca.

Lalo Villar afirmó antes de terminar el video que, si bien no conoció toda la gastronomía de la capital hidalguense, buscará volver de nuevo a la Bella Airosa para probar más platillos.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Mujer se levanta la blusa en show de Brincos Dieras
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad