Belinda y Natanael Cano, ¿más que una colaboración?

La colaboración entre Belinda y Natanael Cano, “300 noches,” que combina pop y corridos tumbados, triunfa en plataformas

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Belinda y Natanael Cano, ¿más que una colaboración?
Compartir:

La colaboración entre Belinda y Natanael Cano, ha resultado ser un rotundo éxito en las plataformas musicales. Su tema conjunto “300 noches” se ha convertido en un fenómeno, destacando por su fusión de pop y los característicos ritmos de los corridos tumbados.

Este tema, que forma parte del próximo álbum de Belinda, marca el segundo paso de la cantante en el género de los corridos tumbados, que ella misma ha denominado como “corridos coquette”. Canciones como “Cactus” y “300 noches” han sido bien recibidas por sus seguidores, mostrando la versatilidad y evolución artística de la cantante.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Recientemente, Belinda y Natanael Cano participaron en una dinámica organizada por Spotify, donde revelaron detalles inéditos sobre la creación de “300 noches”. Según lo compartido por ambos artistas, Belinda fue la autora de la canción y luego propuso la colaboración a Natanael, quien aceptó de inmediato.

REVELACIONES MUY ÍNTIMAS

Para Cano, esta oportunidad llegó en un momento de vulnerabilidad, revitalizando su pasión por la música.

“Después de 5 o 6 años que llevo taloneando yo, ya no quería hacer nada y de repente llegó Belinda y me revivió y ahora no quiero parar, quiero seguir adelante”, declaró Natanael.

Mientras, Belinda solo agradeció el apoyo de parte de Cano a su nuevo proyecto, al borde de las lágrimas.

La letra de “300 noches” aborda el tema de una separación amorosa y el proceso de superación que sigue. Los 300 días representan el tiempo que una persona tarda en recuperarse de un corazón roto, según explicó Belinda. La canción narra el retorno de una de las partes después de ese período, solo para encontrar que la otra persona ya ha seguido adelante, dejándola con la nostalgia de lo que pudo haber sido.

Compartir:
Relacionados
Imagen: ¡Pásele marchanta! Belinda hace compras en puesto ambulante
Hace 18 días
Imagen: Belinda y Natanael Cano, ¿más que una colaboración?
Hace (1) meses
Imagen: Belinda hospitalizada de emergencia, cancela concierto en Coatzacoalcos
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Web Criterio . 12 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad