Los estrenos en cine para disfrutar el fin de semana
 
Hace (5) meses
 · 
Compartir:

Llegó el fin de semana y con ello los estrenos en las salas de cine y plataformas de streaming que nadie se puede perder, si aún no tienes planes para estos días, checa las recomendaciones de Ticket en Criterio.

Para quienes quieran ir a disfrutar de una película al cine, qué mejor que apoyar al cine mexicano con una producción que busca representar al país en la próxima entrega de los premios Oscar.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Se trata de Tótem, película dirigida por Lila Avilés, quien en el pasado, sorprendió con La Camarista; este 30 de noviembre llega a las salas de cine con la historia de Sol, una niña que pasa un día en casa de su abuelo y que de pronto se da cuenta de que su vida ya no será la misma.

Entradas cine 35 pesos Cinépolis

Pero si debido al frío, no quieres salir de casa, las plataformas de streaming también ofrecen buenas opciones que incluyen series, Netflix, por ejemplo, estrena este jueves Hechos Polvo, comedia de los creadores del éxito de Cobra Kai.

Para quienes aún no dejan Halloween de lado, HBO Max incluyó hace unos días en su catálogo Muerte Infinita, película dirigida por Brandon Cronenberg que sigue a un escritor en apuros, mismo que conoce a una mujer extraña durante sus vacaciones y pronto las cosas se vuelven un tanto retorcidas y terroríficas.

Finalmente, para quienes ya están con el espíritu navideño en casa y sean fans de los clásicos, en Amazon Prime se encuentre Realmente Amor, que este año cumple 20 años desde su estreno y que reunió a un elenco con figuras como Emma Thompson, Alan Rickman y Kiera Knihgtly.

Redacción | Pachuca 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
title
Hace 12 días
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Vive el regreso de los EMOs a Pachuca, con un evento imperdible
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad