fbpx
PopcornTicket

Sin señas particulares, el gran ganador de los Ariel


En una ceremonia a distancia, en la que los nominados no pudieron compartir impresiones, ni palabras con el público, anoche se celebró la edición 2021 de la entrega de los Ariel.

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas tuvo ayer su gran noche, pues “entregó” las estatuillas a los mejores filmes del último año.

El gran ganador de la noche fue el filme de Fernanda Valadez, Sin señas particulares, pues se llevó nueve premios, en detrimento de El baile de los 41, que se llevó cuatro.

Otro de los filmes que se podría considerar como perdedor de la entrega de los reconocimientos fue Las tres muertes de Marisela Escobedo; sin embargo, se adjudicó el galardón de su categoría, mejor largometraje documental.

En la cita también tuvieron presencia algunos filmes de otros puntos de iberoamérica, para competir por dicha división, lauro que se llevó el filme chileno El agente topo.

Durante la edición 2021 de la entrega, también se otorgaron reconocimientos especiales a histriones que han marcado una época en las pantallas, como lo son Fernando Cámara y Ofelia Medina, a quienes se les entregó el Ariel de Oro.

Finalmente, Sin señas particulares confirmó su superioridad con la obtención de la estatuilla como mejor película.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button