Primeras críticas de La Sirenita: Halle Bailey es fantástica como Ariel
 
Hace (11) meses
 · 

Foto: AFP

Compartir:

Años de espera para que por fin podamos ver el live action de La Sirenita y las primeras críticas, aunque variadas, coinciden en algo: con su actuación y su potente voz, Halle Bailey es una perfecta Ariel.

La película ya tuvo su primera proyección en Estados Unidos y, en general, las opiniones son bastante buenas.

Como recordarás, este live action es protagonizado por Halle Bailey, como la curiosa y valiente Ariel; Melissa McCarthy, como Úrsula, la bruja más temible de todo el oceáno (y quien está inspirada en la histórica drag queen Divine); Javier Bardem es el rey Tritón; y Jonah Hauer-King interpreta al príncipe Eric (¡y también hay críticas muy positivas sobre su actuación!).

El director Rob Marshall (si te gustó El regreso de Mary Poppins ya conoces parte de su chamba) fue el responsable del proyecto, una de las apuestas más fuertes de Disney en los últimos años.

https://www.instagram.com/p/CpiLxlqr7gp/

Las primeras críticas de La Sirenita

Hay opiniones encontradas: hay quienes encuentran la película una “calca” fiel de la versión animada y eso no les encaaanta, y hay quienes dicen que seguro te va a gustar ver la peli. En el punto de convergencia es: ¡Halle Bailey! La actriz lo dio todo y lo hizo increíble.

Por ejemplo, Germain Lussier, de Gizmodo, asegura que la cosa “es simple” porque si te emociona La Sirenita, la película te gustará. “Es exactamente lo que crees que es. ¿Eres escéptico y te preocupa? Eso también es válido. Parece rara e inconexa. Bailey es genial, McCarthy manda, las canciones funcionan… Pero parece innecesario”.

Gillian Blum, de The Direct, no es tan severa y asegura que “La Sirenita es la mejor adaptación de acción real de Disney hasta la fecha. Halle Bailey es Ariel. Enhorabuena al equipo de efectos de sonido. Buenos cambios, aunque una canción nueva con demasiado autotune. Podría estar escuchando “Bajo el mar” todo el día, es lo mejor de todo”.

Kirsten Acuna de Insider de plano no es tan benigna con esta versión de la peli. “La Sirenita está llena de grandes interpretaciones de Halle Bailey y Melissa McCarthy. Pero es un remake de Disney que no es tan bueno como la obra maestra animada”.

Como la mayoría, Zoë Rose Bryant, de We Live Entertainment, alaba la actuación de Halle Bailey como Ariel.

“Mi parte favorita de La Sirenita fue cuando la audiencia en mi proyección estalló en aplausos después de la interpretación de Halle Bailey de “Part of Your World” y espero que todos tengan esa experiencia”.

Y, por último, para Grace Randolph, de Beyond The Trailer, esta es la mejor adaptación live action que Disney ha hecho “ya que tiene éxito no solo como nostalgia, pero como una película a menudo impresionante por derecho propio. No es PERFECTA, ¡pero tiene la magia de Disney! Y definitivamente debería verse en la pantalla grande”.

Con información de Animal Político

Te puede interesar: Robert De Niro se convierte en papá a sus 79 años

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad