Falleció Ariel “El Wiko”, quien inspiró el famoso meme “Afedo, cámate pofavo”
 
Hace (5) meses
 · 
Compartir:

A través de redes sociales, se ha dado a conocer la triste noticia del fallecimiento de Ariel, mejor conocido como “El Wiko“, quien se hizo famoso por su icónica frase: “Afedo, camate pofavo“. La lamentable noticia fue confirmada por su amigo, “El Kuate de Caborca“.

A lo largo del tiempo, Ariel logró ganarse el cariño de muchas personas en la región de Sonora y distintas partes de la República, convirtiéndose en un ícono de la cultura digital gracias a su frase y su personalidad única. La noticia de su partida ha dejado un gran impacto entre sus seguidores y admiradores.

El amigo de Ariel, “El Kuate de Caborca”, compartió la triste noticia a través de un emotivo video:

“Amanecimos con una triste noticia, se murió el Wiko. Ya vamos a empezar con los trámites funerarios, no sufrió, solo se quedó dormido. Me gustaría que fuera una broma de las tantas que hicimos, pero sí falleció. Yo les voy a estar informando de todos los movimientos para toda la gente que guste venir a darle el último adiós. Ya está descansando, ya está con su mamá”, mencionó.

Según “El Kuate de Caborca”, el famoso “Wiko” había sufrido un infarto, y su cuerpo será trasladado a una funeraria, donde amigos y familiares podrán despedirse de él:

“Acabo de regresar de su casa… él estaba bien, le dio un infarto… A toda la raza, toda la gente que es de fuera y que lo apreciaba, que eran miles de personas, pues si quieren venir aquí les voy a estar informando de la sepultura que va a ser hasta mañana”.

Redacción

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad