fbpx
LaRedTicket

¡Se pasan! Se quejan usuarios de YouTube por “exceso” de anuncios

Hay quienes refieren que aparecen hasta 10 videos publicitarios consecutivos sin la posibilidad de omitirlos.


Internautas han recurrido a las diferentes plataformas de redes sociales para externar su molestia en contra de YouTube, pues en las últimas semanas se ha reportado que la página especialista en videos ha llegado a incrementar el número de anuncios y sin la posibilidad de omitirlos.

Como una forma de solventar los gastos de operación, el portal perteneciente a Google implementó los anuncios al inicio de los videos, los cuales se podían omitir tras cinco segundos; no obstante, al parecer estas políticas han cambiado.

De acuerdo con la pagina especializada 9to5Google, son varias las personas quienes han hecho uso de sus cuentas en Reddit y Twitter para manifestar su inconformidad respecto a esta situación, pues, de acuerdo con las querellas, de forma reciente los anuncios han crecido, no solo en número, sino también en duración.

Además, los usuarios refirieron que dicho contenido publicitario ya no se puede omitir como antes, pues indicaron que se han mostrado hasta 10 anuncios consecutivos en un solo video y sin la opción para reproducir directamente sus videos.

A pesar de que YouTube no se ha posicionado al respecto, la firma ha hecho alusión al polémico tema bajo el nombre de “bumper ads”, el cual consiste en una batería de anuncios consecutivos de seis segundos, sin que puedan ser saltados por los internautas.

Redacción

Te puede interesar: Conoce el iPhone 14 y el Apple Watch

La nueva línea del iPhone 14 fue anunciada hoy por Apple durante el evento llamado ‘Far Out’ realizado en Cupertino, California.

El flamante smartphone de Apple, con diversas novedades como que el ‘notch’ (o muesca) ya no vendrá en el equipo y el porcentaje de batería regresa.

Apple abrió su evento ‘Far Out’ anunciando los detalles del Watch Series 8, su nuevo reloj inteligente que integrará como principales novedades un sensor de temperatura corporal y una función para alertar en caso de que detecte que has sufrido un choque.

 

Noticias relacionadas

Back to top button