fbpx
LaRedTicket

Conoce el iPhone 14 y el Apple Watch

Durante el evento llamado 'Far Out' realizado en Cupertino, California.


La nueva línea del iPhone 14 fue anunciada hoy por Apple durante el evento llamado ‘Far Out’ realizado en Cupertino, California.

El flamante smartphone de Apple, con diversas novedades como que el ‘notch’ (o muesca) ya no vendrá en el equipo y el porcentaje de batería regresa.

Apple abrió su evento ‘Far Out’ anunciando los detalles del Watch Series 8, su nuevo reloj inteligente que integrará como principales novedades un sensor de temperatura corporal y una función para alertar en caso de que detecte que has sufrido un choque.

El sensor de temperatura corporal podrá servir para monitorear los ciclos menstruales y advertir sobre alguna alteración que puedan indicar algún problema de salud.

Además, incorpora una función para que en caso de que detecte que has sufrido un accidente, el reloj pueda notificar en automático a los servicios de emergencia.

El dispositivo se pondrá a la venta el 16 de septiembre y estará disponible en Estados Unidos desde los 249 dólares para el modelo GPS.

Jesus Emmanuel Leon Vazquez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Brasil multa a Apple y le prohíbe vender iPhones sin cargador

Apple no podrá vender iPhones sin cargador en Brasil y deberá pagar una multa de cerca de 2,5 millones de dólares, informó el gobierno este martes, que acusó a la gigante tecnológica estadounidense de “práctica discriminatoria”.

En una nota publicada en el Diario Oficial, las autoridades brasileñas ordenaron “la suspensión inmediata del aprovisionamiento de todos los ‘smartphones’ de marca iPhone, independientemente del modelo o generación, que no estén acompañados de cargador de batería”.

La medida, tomada por el Departamento de Protección y Defensa del Consumidor, anula los permisos de venta de todos los modelos iPhone 12 y 13.

Noticias relacionadas

Back to top button