Rodrigo Prieto, el cinematógrafo mexicano detrás del video de Taylor Swift

Fortnight no es la primera colaboración entre Taylor Swift y Rodrigo Prieto, anteriormente trabajaron en los videos de Cardigan y The Man.

Imagen: Web Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Rodrigo Prieto, el cinematógrafo mexicano detrás del video de Taylor Swift

Foto. Instagram Taylor Swift

Compartir:

El cinematógrafo mexicano Rodrigo Prieto, conocido por su trabajo en películas como “Barbie” y “Los asesinos de la luna”, fue elegido por Taylor Swift para dirigir la cinematografía de su nuevo video musical Fortnight.

El video, estrenado el pasado viernes, comienza con Taylor Swift en un vestido blanco simbolizando un nuevo comienzo. A lo largo del video, se desarrolla una narrativa visual compleja que aborda temas de amor, pérdida y superación.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La participación de Post Malone, con quien canta el tema y Ethan Hawke añade capas de profundidad a la historia, mientras que las tomas de Prieto elevan la experiencia visual.

En solo seis horas desde su lanzamiento, el video musical ha acumulado más de 6 millones de reproducciones en YouTube, demostrando el poder de convocatoria de Swift y la habilidad de Prieto para cautivar al público con su trabajo visual.

Fortnight no es la primera colaboración entre Taylo Swift y Rodrigo Prieto, anteriormente trabajaron en los clips de Cardigan, Willow y The Man.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Contiende Roma por siete BAFTA
Hace (65) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad