fbpx
Lo que circula en la redSonoroTicket

Regresan conciertos a Pachuca, ¿qué shows habrá?


Debido a la baja en casos de Covid-19 en Hidalgo y Pachuca, las autoridades sanitarias modificaron las restricciones para prevenir contagios, a la capital de la entidad regresarán los conciertos y eventos, entre los que destacan los de Christian Nodal y Matute.

El primer concierto masivo será el 15 de octubre, cuando Matute tendrá un concierto en la plaza de Toros Vicente Segura, la cual se encuentra en Felipe Ángeles.

Regresan conciertos a Pachuca, ¿qué shows habrá?
Regresan conciertos a Pachuca, ¿qué shows habrá?

Por su parte, el rapero Nanpa Básico encabezará un show el 22 de octubre, en Element Club Pachuca.

Camilo Séptimo regresará a la Bella Airosa y tendrá un recital el 23 de octubre, en el Jardín Caníbal.

El 24 de octubre, el cantante de regional mexicano del momento, Christian Nodal tendrá un concierto en la plaza de toros.

Ya en noviembre, el 6, La Gusana Ciega recibirá a sus fans en el Jardín Caníbal.

Mientras que el rapero Charles Ans se presentará en el mismo recinto, ubicado en la calzada Veracruz.

Redacción

Tambien te puede interesar: Revelan cartel de Tecate Pa’l Norte

El festival Pa’l Norte anunció su line up de bandas y artistas por día para la próxima edición de esta reunión musical, la cual se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre, en el Parque Fundidora de Monterrey.

Si eres de los que asistirá, el primer día podrás disfrutar de artistas como Mau y Ricky, Mon Laferte, Foster The People, Enjambre y la presentación estelar de Foo Fighters.

Mientras que para el segundo día de Tecate Pa´l Norte, Alejandro Fernández, Juanes, Babasónicos, Piso 21 + Mau y Ricky, Tame Impala, The Kooks, y The Whitest Boy Alive, harán vibrar los escenarios y pondrán a cantar y a bailar a todos los asistentes.

En esta edición el festival decidió agregar un escenario acústico con Mon Laferte, Juanes, Chetes y otros artistas más que se sumarán a esta fiesta musical.

Noticias relacionadas

Back to top button