Christian Nodal impacta al mostrarse sin tatuajes en el rostro

El cantante de regional mexicano ha desatado comentarios positivos, en los que comparan a Christian Nodal con un actor internacional.

 
Hace (1) meses
 · 

Instagram Christian Nodal

Compartir:

Christian Nodal, ha causado sensación en las redes sociales al compartir una sesión de fotos donde se le ve sin tatuajes en el rostro, lo que ha generado cientos de halagos e incluso comparaciones con el actor Johnny Depp.

La transformación de Nodal ha capturado la atención de sus seguidores, quienes elogiaron su aspecto y lo compararon con el actor estadounidense. Esta sesión de fotos se suma a la reciente noticia sobre la vida familiar del cantante junto a la rapera argentina Cazzu y su hija Inti, a quien presentaron en redes sociales.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El intérprete de “De los besos que te di” y Cazzu debutaron como padres el pasado 14 de septiembre, y aunque inicialmente mantuvieron el rostro de su hija en anonimato, recientemente compartieron varias fotos de la niña, quien tiene un marcado parecido con su padre.

En una reciente publicación de su mujer, se les puede ver a los tres disfrutando en familia de un atardecer en Miami, lo que ha generado aún más interés entre los seguidores de la pareja.

Christian Nodal ya había comentado que se quitaría los tatuajes del rostro

La sorpresa mayor llegó cuando Nodal reveló su deseo de eliminar los tatuajes de su rostro antes del nacimiento de su hija, con el fin de que ella lo conociera tal como es. Aunque el proceso ha sido largo y doloroso, el cantante sorprendió a todos al posar en las fotos sin rastro alguno de sus diseños.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar; lo han felicitado por su aspecto renovado y han destacado su parecido con Johnny Depp. Además, la ausencia de barba y bigote en las imágenes lo hace lucir más joven y fresco.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Mujer se levanta la blusa en show de Brincos Dieras
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad