Prime Video ahora tendrá anuncios y ofrece opción sin publicidad por un costo adicional

Este movimiento es parte de una estrategia para aumentar sus ingresos y mejorar la plataforma de streaming

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: Prime Video ahora tendrá anuncios y ofrece opción sin publicidad por un costo adicional

Prime Video

Compartir:

Amazon Prime Video ha dado a conocer a sus usuarios que próximamente incluirá anuncios en su contenido como parte de una estrategia para aumentar sus ingresos y mejorar la plataforma de streaming.

A través de un correo electrónico enviado a sus suscriptores, Amazon Prime informó que dentro de aproximadamente un mes habrá cambios significativos en el servicio, como la inserción de comerciales durante la reproducción de películas o series.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Este cambio nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo a largo plazo. Nuestro objetivo es tener significativamente menos anuncios que la televisión abierta”, se explicó en el comunicado enviado por correo electrónico.

La implementación de los anuncios está programada para comenzar el 11 de abril, por lo que los usuarios tienen algunas semanas más para disfrutar del contenido sin interrupciones.

Sin embargo, Amazon aseguró que esta modificación no afectará el precio actual de la suscripción a la plataforma. “No es necesario que tomes ninguna acción y no habrá cambio en el precio actual de tu suscripción a Amazon Prime”, se destacó en el comunicado.

series
Especial

Prime Video da opción de no tener anuncios, con un pago extra

Para aquellos que prefieran evitar los anuncios mientras disfrutan del contenido, Amazon ofrecerá una opción sin publicidad por un costo adicional de 50 pesos mexicanos al mes. Con esta modalidad, el plan Prime pasaría a costar 149 pesos al mes, manteniendo todos los servicios ofrecidos con una membresía estándar.

Los usuarios que deseen optar por la versión sin anuncios con costo adicional pueden realizar una pre-orden antes del 11 de abril a través de su cuenta. A partir de esa fecha, se realizará el cobro adicional por el servicio libre de publicidad.

Compartir:
Relacionados
Imagen: ¡Habemus cartel! Estos son los artistas que estarán en el Vive Latino 2024
Hace (7) meses
Imagen: Amazon habría vendido botellas con orina
Hace (7) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad