¡Habemus cartel! Estos son los artistas que estarán en el Vive Latino 2024
Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (7) meses
 · 
Imagen: ¡Habemus cartel! Estos son los artistas que estarán en el Vive Latino 2024

Foto: Facebook Vive Latino

Compartir:

Después de varios días de incertidumbre por la presencia de varios carteles falsos, finalmente se dio a conocer la lista oficial de artistas que se presentarán en la edición 2024 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que se llevará a cabo este 16 y 17 de marzo del año próximo.

Hace una semana, se dio a conocer que la sede de este evento cambiaría debido a los trabajos que se realizarán en el Foro Sol, dentro del autódromo Hermanos Rodríguez, pero que después se confirmó que solo sería movido a la curva 4 de este circuito, sitio en el que se han realizado otros conciertos, como el Corona Capital.

Además, se informó que el nuevo patrocinador del Vive Latino será Amazon, luego de una relación de más de 10 años con una conocida marca de cervezas y, antes de ello, ser auspiciados por una empresa de telecomunicaciones y una refresquera.

Entre las sorpresas que ofrecerá la edición 24 de este festival será el regreso de Belanova a los escenarios, además de la presencia de Paramore y Scorpions, aunado a la de Fito Paez y bandas de alta trayectoria y viejos conocidos, como Panteón Rococó, Hombres G, San Pascualito Rey, Las Ultrasónicas, Genitallica y el Instituto Mexicano del Sonido.

Los artistas que pisarán por primera vez los escenarios del Vive Latino serán The Warning y Greta Van Fleet; además, habrá presencia de la onda grupera con la banda La Adictiva y Junior H; por otro lado, se confirmó la asistencia de Semisonic y James, agrupaciones más legendarias del rock alternativo a finales de la década de 1990.

El cartel de bandas en esta nueva edición se dio a conocer mediante una dinámica en el canal de Twitch de Amazon Music en Vivo, encabezada por el streamer BarcaGamer, quien se encargó de revelar los nombres de los actos que estarán en el autódromo Hermanos Rodríguez en un mecanismo parecido a un videojuego.

Además, el servicio de streaming Amazon Music lanzó una playlist conmemorativa por la edición 24 del Vive Latino, en la que están todos los artistas que estarán en marzo de 2024, aunque no es la única sorpresa que tiene la empresa propiedad de Jeff Bezos.

En ese sentido, la experiencia completa también involucrará a Amazon Prime, Twitch y Alexa, la asistente virtual, por lo que los usuarios de estos sistemas podrán conocer de cerca de muchos de los adelantos que se realizarán en torno al Vive Latino.

En cuanto a la venta de los boletos, se prevé que se realice una preventa dirigida a los cuentahabientes de Citibanamex este 15 de noviembre a través del sistema Ticketmaster, la cual se realizará de la siguiente manera:

*Preventa Beyond y Prestige, a las 14:00 horas
*Preventa Priority, desde las 9:00 horas
*Preventa Exclusiva Citibanamex, desde las 14:00 horas
*Venta General, a partir de las 14:00 horas

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: ¡Habemus cartel! Estos son los artistas que estarán en el Vive Latino 2024
Hace (7) meses
Imagen: Amazon habría vendido botellas con orina
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Web Criterio . 12 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad