fbpx
SonoroTicket

Se presentará El Fantasma en la Feria de Cuautepec

El costo de los boletos es...


El 10 de junio, a las 21:00 horas, se presentará en el Teatro del Pueblo, de la Feria de Cuautepec, Alexander García, El Fantasma.

El costo de los boletos es de 100 pesos, entrada general; 350, oro 1; 700, VIP 1; 350; oro 2, y 700 pesos VIP 2.

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace:  https://accessticket.pagatusboletos.com/venta/es/entradas-musica-el-fantasma-cuautepec

Además, para recoger los boletos será necesario presentar una identificación oficial, localizador y la tarjeta con la se realizó la compra.

En caso de que la adquisición haya sido con tarjeta digital, se debe mostrar la captura de pantalla donde se vean los últimos 4 dígitos de la misma.

Los boletos únicamente se entregarán al titular de la tarjeta (no a familiares ni conocidos, aunque lleven carta poder o documentos originales) y se podrán recoger 48 horas después de haber realizado el pago o máximo 2 horas antes de que inicie la función (en el recinto del evento); de lo contrario, la orden será cancelada y no habrá cambios ni devoluciones.

Redacción web

Te puede interesar El presentador Adrián Marcelo se burla de Pachuca

El presentador de Multimedios, Adrián Marcelo, publicó en su cuenta de Twitter, un mensaje satírico en el que aplaude el avance del club de futbol de Pachuca, pero destacó que el reciente triunfo de los Tuzos y los pastes es lo único bueno que tiene la capital hidalguense.

El tuit cuenta con más de mil reacciones, ha sido compartido casi 50 veces y tiene 32 comentarios.

“Me gusta que el Pachuca ande bien otra vez. Es todo lo que tiene esa ciudad. Eso y los pinches pastes”, se lee en el tuit.

Noticias relacionadas

Back to top button