Banda Sinfónica del Estado: Alistan el concierto del Día del Niño

No te pierdas este recital, donde los niños y niñas podrán disfrutar de una variedad de melodías interpretadas por los músicos

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Para celebrar el Día del Niño, la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo se complace en invitar a todos los
niños y niñas al concierto Sonido de la Alegría. Este evento especial está diseñado para brindar una experiencia musical inolvidable llena de diversión y emoción para toda la familia.

El próximo 30 de abril a las 18:00 horas, en el Teatro de la Ciudad San Francisco, la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo presentará este recital, donde los niños y niñas podrán disfrutar de una variedad de melodías cautivadoras interpretadas por talentosos músicos.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Después de su participación en la Muestra Gastronómica de Santiago de Anaya, el pasado 7 de abril, la agrupación celebrará con clásicos infantiles y piezas sinfónicas a los más pequeños de la casa; el repertorio  ccpromete deleitar a los asistentes de todas las edades.

Los boletos para este evento están disponibles en tres puntos de venta: el Centro Cultural del Ferrocarril, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas; en el Teatro Hidalgo Bartolomé de Medina, de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas, o bien, se pueden adquirir en la taquilla digital.

Se recomienda comprar lo boletos con anticipación, ya que se espera una gran demanda pareste concierto tan especial. El donativo es 50 pesos para niños y niñas; 100 pesos, adultos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad