Hoy llegará Fran Rivero con la Ofip a Pachuca

Bajo la dirección compartida de Francisco Javier Gutiérrez Juan y Patricio Méndez Garrido, el trompetista deleitará a los habitantes de la capital

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Este miércoles llega a Pachuca Fran Rivero, aclamado trompetista que, junto a la Orquesta Filarmónica de Pachuca (Ofip), brindará un concierto memorable en el escenario de la Sala de Artes María Teresa Rodríguez.

Prepárate para una noche de música con una selección de obras de renombrados compositores, como Haydn, Arutunian y Chabrier, bajo la dirección compartida de los músicos Francisco Javier Gutiérrez y Patricio Méndez Garrido.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Además, se ha dado a conocer que durante este recital habrá estrenos mundiales: Neixón, de J. Ces; Magic Concert y Aires Ibicencos, ambas de J. Beta Messeguer Llopis, piezas que, en la trompeta del músico cordobés, se escucharán de mane-ra espectacular.

Será este miércoles, a partir de las 18:00 horas, cuando la música suene en el recinto cultural de la Bella Airosa. La entrada es gratuita, lo que brinda la oportunidad perfecta para que amigos y familiares se reúnan y disfruten juntos de una velada musical excepcional.

Fran Rivero nació en Puente Genil, Córdoba, ahí comenzó sus estudios musicales a los 12 años en la Banda Municipal de Música de Puente Genil. Actualmente es artista en Mandala Trumpet y Padovanimusic; tras años de investigación, ha desarrollado sus propios modelos de boquilla Fran Rivero Signature.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 8 días
title
Hace 11 días
title
Hace 19 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad