¿Por qué Violeta Isfel se cambió de domicilio?

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (6) meses
 · 
Imagen: ¿Por qué Violeta Isfel se cambió de domicilio?
Compartir:

La actriz Violeta Isfel, compartió abiertamente los motivos detrás de su reciente mudanza, revelando situaciones inusuales con su vecina que afectaban su intimidad con su esposo Raúl Bernal.

En un encuentro con medios de comunicación, Isfel confesó que la decisión de cambiar de domicilio se debió a que su vecina interfiriera constantemente en su privacidad.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La actriz explicó de manera humorística que la vecina no permitía que tuvieran momentos íntimos, llegando al extremo de tocarles para silenciarlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Violeta Isfel (@violetaisfel)

“Por mis gemidos, me cortaba la inspiración. No podemos ‘echar pata’ a gusto, me han mandado callar, la vecina, en pleno clímax, tocando desde arriba. La última vez hasta le eché más ganas”, compartió Isfel con un toque de humor.

La famosa detalló que su nuevo hogar cuenta con paredes más gruesas, diseñadas estratégicamente para conservar su privacidad y evitar las interferencias de la peculiar vecina. Isfel incluso sugirió que la vecina podría haber tenido un palo de escoba a mano para silenciar sus momentos íntimos.

“Por mis gemidos, a ella no le gustaban, te lo juro, me tocaba, yo creo que tenía un palo de escoba a un lado, no sé, porque era bien raro. Apenas se escuchaba (un gemido) y ella (le pega al piso), te lo juro. Nos cortaba la inspiración. Por eso nos fuimos”, explicó la actriz de manera divertida.

Violeta Isfel contrajo matrimonio con Raúl Bernal en julio de 2023, y aunque la pareja ha enfrentado algunos obstáculos para convertirse en padres nuevamente, Isfel ha tomado la decisión de dejar de buscarlo debido a las dificultades que esta situación le ha causado, incluyendo periodos de depresión.

Redacción

Compartir:
Relacionados
Imagen: ¿Por qué Violeta Isfel se cambió de domicilio?
Hace (6) meses
Imagen: Retienen a mujer acusada de entrar a domicilio en Atitalaquia
Hace (17) meses
Imagen: Explota tanque de gas en la colonia Buenos Aires de Pachuca
Hace (19) meses
Imagen: Ordeñan gasolina desde casa en Ecatepec
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad