El Día del Niño se tiene que celebrar sí o sí, por eso te dejamos las opciones más divertidas y extremas para los peques
Los pequeños de casa ya están listos para ser los más festejados el próximo 30 de abril, por eso te dejamos algunas buenas recomendaciones de lugares divertidos en Pachuca para celebrar el Día del Niño.
Todos y cada uno de ellos son una excelente opción porque van a poner a los pequeños más activos y entretenidos, al tiempo que comparten con sus padres o familiares un tiempo de calidad.
Te puede interesar: Dani Pérez, la makeup artist que deja huella en el entretenimiento y la moda
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Un establecimiento que se ha vuelto muy popular en la capital hidalguense es Inflalandia, ubicado en la carretera Pachuca-Actopan, kilómetro 71, colonia La Loma. Se trata de un espacio dotado con inflables, resbaladillas y albercas de pelotas, los cuales están disponibles para chicos y grandes. Esta característica hace más fácil que cualquier celebración incluya a todos.
Los centros de aprendizaje que representan los museos son otra excelente forma de brindar un tiempo de esparcimiento para los niños. El Museo El Rehilete de Pachuca siempre tiene programas de actividades en las fechas que son especiales para los pequeños; para el 30 de abril están preparando una celebración sorpresa.
Es un parque de trampolines ubicado en plaza Explanada que tiene preparado un festejo por el Día del Niño. El próximo domingo 28 de abril, en un horario de 16:00 a 20:00 horas, estarán dando sorpresas y diversión, según sus redes sociales.
Es una exhibición de dinosaurios enfocada en su totalidad en el entretenimiento familiar, en donde estos animales prehistóricos a escala real cobran vida gracias a la tecnología animatrónica, con movimientos luces y sonido. Estos son sus últimos días, estará disponible justamente hasta el 30 de abril.
Y si a tus niños les gusta la velocidad y sentir la adrenalina, este lugar es el indicado para visitar con motivo del Día del Niño. Está ubicado en plaza Explanada y su concepto ofrece carreras de go-karts. Cada una de estas competiciones cuesta 420 pesos por persona.