Ordeñan gasolina desde casa en Ecatepec

Imagen: Galilea
 
Hace (26) meses
 · 
Imagen: Ordeñan gasolina desde casa en Ecatepec
Compartir:

Una casa en Ecatepec desde donde se ordeñaba gasolina de tuberías de Pemex, fue descubierta por autoridades municipales.

De acuerdo con el Ayuntamiento, policías municipales fueron quienes realizaron el hallazgo, en la Colonia Jardines de Morelos.

Los agentes llegaron al lugar luego de recibir hoy una llamada de auxilio de los vecinos, quienes reportaron un fuerte olor a combustible sobre la calle Playa Marquelia, en la Sección Playas de dicha Colonia.

Ordeñan gasolina desde casa en Ecatepec
Ordeñan gasolina desde casa en Ecatepec

Cuando los oficiales llegaron a la calle, dos sujetos identificados como presuntos responsables corrieron para tratar de escapar.

Mediante un comunicado, el Municipio detalló que ambos fueron detenidos metros más adelante, además de que los señalados reconocieron que al interior de la vivienda había una toma clandestina por donde extraían la gasolina.

Ordeñan gasolina desde casa en Ecatepec
Ordeñan gasolina desde casa en Ecatepec

Autoridades también identificaron que en el predio estaba un vehículo con seis tambos de 200 litros de capacidad que estaban llenos de gasolina.

Agencia Reforma

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó que al momento 14 estados se han sumado al plan de federalización de los sistemas de salud anunciado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al impartir una conferencia magistral en el marco de la Semana Nacional de Seguridad Social convocada por la Cámara de Diputados, el funcionario federal indicó que próximamente se sumará también San Luis Potosí.

Robledo señaló que ya iniciaron la elaboración de las “cédulas de levantamiento” en 4 mil 200 unidades médicas de primer, segundo y tercer nivel, para verificar cómo son sus programas de atención y las brechas en términos de personal.

Detalló que esas cédulas son mecanismos que les sirven para establecer criterios respecto al modelo de atención integral para la salud, saber lo que hace falta y disponer de los recursos y las inversiones necesarias.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Acusan tala clandestina en bosque de Tlanchinol
Hace (17) meses
Imagen: Acusan ecocidio en la Huasteca de Hidalgo
Hace (18) meses
Imagen: En Santiago Tulantepec, sancionan cuatro incidentes sobre tala clandestina
Hace (21) meses
Imagen: Desmantelan operadora clandestina en Progreso de Obregón
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad