Las novedades de Fortnite Temporada 3 Capítulo 2
Imagen: arivera
 
Hace (47) meses
 · 
Imagen: Las novedades de Fortnite Temporada 3 Capítulo 2
novedades-fortnite-temporada-3-capitulo-2
Compartir:

El Battle Royale de Epic Games tiene lista la temporada 3 de Fortnite Capítulo 2. Y tal como todos los fanáticos esperaban, el nuevo mapa está listo, con la novedad de que está prácticamente lleno de agua y muy poca tierra firme.

Esta modificación le da una cara completamente al popular juego, en el que los espacios de tierra estarán conectados por medio de puentes.

Los gamers hallaran nuevas ubicaciones en el juego, como La Fortilla, Palataforma Patituerta, Ricón Rencoroso y, en lugar de La Agencia, está La Autoridad para reemplazarla.

La nueva edición del Fortnite tendrá un nuevo pase de batalla, mismo que incluye una colección única de elementos cosméticos, como suele ser habitual, para personalizar aún más la experiencia dentro del juego.

Una de las mayores novedades del juego es la presencia de Aquaman, pues el héroe de DC queda perfectamente con la temática acuática, junto a los tiburones que ya habíamos adelantado, y a la importancia que cobra el uso de las motos acuáticas y nuevos vehículos.

Redacción

Si eres amante de los videojuegos, seguramente conoces Metal Slug, uno de los títulos más populares de todos los tiempos.

Al inicio del nuevo milenio, Metal Slug 3 llegó a la mayoría de los gamers y lo hizo de todas las maneras posibles, pues estaban en las maquinitas, pero también en consolas y computadoras.

A pesar de su popularidad y de que está disponible en prácticamente todas las plataformas, desde hace casi 15 años, con Metal Slug 7, no existe una versión nueva y solo nos queda jugarlo una y otra vez, aunque lo conocemos de memoria.

Sin embargo, los fanáticos de Metal Slug ya no tendrán que esperar mucho tiempo más, pues el CEO de SNK Interactive, Jeon Se-hwan, anunció que el 2020 lanzarán dos nuevas ediciones, uno para consolas caseras y otro para dispositivos móviles, como smartphones y tablets.

El ejecutivo prometió que las dos versiones serán divertidas y que los jugadores pueden esperar un gameplay de acción y aclaró que será en dos dimensiones, es decir, lo tradicional.

Redacción

Compartir:
Relacionados
Imagen: Fortnite deja China tras restricciones a los videojuegos
Hace (31) meses
Imagen: El Chapulín Colorado llega a Fortnite el 2 de noviembre
Hace (31) meses
Imagen: Novedades de la Temporada 8 de Fortnite
Hace (33) meses
Imagen: Aparece avatar de Ariana Grande en Fortnite
Hace (34) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad