fbpx
LaRedTicket

Novedades de la Temporada 8 de Fortnite


 

Después de los eventos de la Temporada 7 en donde una enorme nave alienígena se desplomó por partes en la isla, ahora llega una nueva amenaza a Fortnite en forma de misteriosos cubos distribuidos a lo largo del mapa, esto como parte del Capítulo 1 de la Temporada 8.
“Los cubos que suministraban energía a la nave nodriza se estrellaron en la isla. Han empezado a expandir la corrupción y a abrir portales a una realidad oscura y repleta de monstruos llamada el Paralelo”, anunció Fortnite sobre la nueva historia.
Al aterrizar en el mapa, los jugadores se encontrarán en las Zonas de Paralelo y en caso de quedar atrapados, se enfrentarán con oleadas de criaturas con potentes armas como el Rifle Paralelo y la Ametralladora Paralelo; este armamento se podrá de subir de nivel con piezas de los monstruos del cubo.
Para hacer más interesante la experiencia en el Paralelo, las leyes físicas del videojuego serán diferentes: la gravedad es muy baja y no se puede construir.
Otro reto en común que encontrarán los usuarios será detener el avance de los cubos, para ello, los jugadores trabajarán juntos, reunir materiales y donarlos a sitios de construcción para conseguir Estaciones de Torretas.
Por otro lado, arriban misiones en grupo y tarjetas perforadas. A través de esta modalidad, los jugadores podrán adquirir puntos de experiencia al completar algunos objetivos secundarios en la isla.
Algunas armas están de regreso como el arpón y el fusil de tirador automático.
Además de las nuevas características de la línea narrativa, llega el nuevo pase de batalla que agrega detalles cosméticos, gestos, herramientas y skins destacadas como la de Carnage, el simbionte villano del universo de Spider-Man.
El pase incluye 1500 pavos extras, la moneda del videojuego, y otras skins como las de Torin, Fabio Crindulce, J.B. Chimpanski, Charlotte. Kor, Atunado y un personaje sorpresa del cual se revelará próximamente.
La nueva temporada y capítulo ya están activos y concluyen el 5 de diciembre. Fortnite está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Switch y dispositivos móviles.

 

Carlos Flores I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button