Metal Slug regresa para consolas y dispositivos móviles
 
Hace (47) meses
 · 
Metal Slug regresa para consolas y dispositivos móviles
Compartir:

Si eres amante de los videojuegos, seguramente conoces Metal Slug, uno de los títulos más populares de todos los tiempos.

Al inicio del nuevo milenio, Metal Slug 3 llegó a la mayoría de los gamers y lo hizo de todas las maneras posibles, pues estaban en las maquinitas, pero también en consolas y computadoras.

A pesar de su popularidad y de que está disponible en prácticamente todas las plataformas, desde hace casi 15 años, con Metal Slug 7, no existe una versión nueva y solo nos queda jugarlo una y otra vez, aunque lo conocemos de memoria.

Sin embargo, los fanáticos de Metal Slug ya no tendrán que esperar mucho tiempo más, pues el CEO de SNK Interactive, Jeon Se-hwan, anunció que el 2020 lanzarán dos nuevas ediciones, uno para consolas caseras y otro para dispositivos móviles, como smartphones y tablets.

El ejecutivo prometió que las dos versiones serán divertidas y que los jugadores pueden esperar un gameplay de acción y aclaró que será en dos dimensiones, es decir, lo tradicional.

Redacción

 

Luego de lanzar la opción para realizar videollamadas y llamadas hasta con ocho participantes WhatsApp podría ampliar hasta 50 el número de participantes en las videollamadas, según el portal WABetaInfo.

WABetaInfo detectó un enlace a Messenger Rooms en la última versión de WhatsApp Web Client, después de encontrar una característica similar en la versión beta de la aplicación de Android, una evidencia de que Facebook trabaja en dicha integración.

El acceso directo mencionado actualmente se encuentra en el menú de clips dentro de los espacios y en el menú principal del cliente web. Después de hacer clic en él, los usuarios reciben un mensaje que les informa que serán redirigidos a Messenger Rooms, pero les advierte que las llamadas de Messenger no están encriptadas de extremo a extremo, como sucede en las llamadas de WhatsApp.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (45) meses
title
Hace (47) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad