fbpx
LaRedTicket

El Chapulín Colorado llega a Fortnite el 2 de noviembre


Ahora podrás jugar Fortnite con el Chapulín Colorado, pues a partir del 2 de noviembre todos sus accesorios y vestuarios estarán disponibles en la plataforma de juego.

La llegada del superhéroe mexicano se da en el marco de su aniversario número 51, y de acuerdo con un comunicado, El Chapulín representa al héroe cotidiano que hay en todos nosotros.

“Este personaje creado por Roberto Gómez Bolaños es un superhéroe con un corazón de oro, gracias a su poder para teletransportarse, detectar peligro con sus antenas y la ayuda de sus súper artilugios, siempre está listo para salvarnos”, dice Epic Games.

El Chapulín Colorado llega a Fortnite el 2 de noviembre
El Chapulín Colorado llega a Fortnite el 2 de noviembre

El personaje podrá comprarse en conjunto o por separado y además del icónico traje rojo, habrá otros de agente colorado, capitana colorado, soldado colorado, amazona colorada, guerrero y guerrera colorado, héroe colorado, heroína colorada, defensor y defensora colorado. Y como accesorios el famoso chipote chillón y un mochilero paralizatrón CH-3000.

Fortnite es un exitoso videojuego desarrollado por Epic Games que fue lanzado en 2017, cuenta con cuatro modos de juego: Battle Royale, Fiesta magistral, Modo creativo y Salvar el mundo, la mayoría está disponible en todos los dispositivos móviles, y solo el más completo en consolas de videojuego.

Staff I Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: El metaverso de Facebook, una realidad virtual que mordisquea el espacio-tiempo

Aunque parece una historia de ciencia ficción, el metaverso deseado y descrito por Mark Zuckerberg, el jefe de Facebook, es una realidad que irá tomando forma poco a poco en el mundo tecnológico, a pesar de las críticas y preocupaciones en torno a ella.

“Va a haber nuevas formas de interactuar con los dispositivos que van a ser mucho más naturales que pulsar un teclado o un botón. Vas a hacer un gesto, o a decir unas palabras. Incluso sólo tendrás que pensar en una acción para hacerlo”, se entusiasmó el jueves el fundador del gigante de las redes sociales.

El multimillonario anunció que su empresa ahora se llamará “Meta”, como la palabra griega que significa “más allá”, pero también como metaverso, por metauniverso, ese mundo paralelo que, según él, representa el futuro de internet.

Noticias relacionadas

Back to top button