fbpx
Lo que circula en la redMéxicoMultimediaNoticiasVideos

“Es violencia de género”, responde Claudia Pavlovich a las críticas por la boda de su hija

Se celebró el pasado sábado con mil 400 personas


Tras las críticas por la boda de su hija  —la cual se celebró el pasado sábado con mil 400 personas—, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, dijo ser víctima de “violencia de género” e inscribió el escándalo como parte de una “campaña ociosa” por el proceso electoral en curso.

En redes se criticó el vestuario de la gobernadora y que habrían asistido mil 400 personas sin los cuidados que exige la pandemia del Covid-19.

No obstante, Pavlovich calificó de “burdas mentiras que se tejen en los desvaríos de mentes perversas, machistas y discriminatorias”, las críticas que se hicieron a la fiesta familiar.

“Hoy, una vez más, casualmente en medio de un proceso electoral, y justo un día después de que firmamos a nivel nacional el Pacto para la Democracia donde nos comprometemos a promover campañas electorales limpias, de altura y de respeto, soy sujeta de esa misma violencia que, basada en medias verdades y mentiras completas, como suele ser la violencia de género, pretende dañarme en lo personal y en lo profesional”, dice parte del comunicado.

Continúa: “Pero esta vez fueron más allá y no solo me dañan a mi sino a lo más preciado que una mujer puede tener, su familia, sus hijos. Creen que así nos van a doblar, pierden su tiempo, no saben que el temple se hereda”.

La gobernadora señala que no va a enumerar cada uno de los “absurdos e insultos” que se dijeron en torno a la boda de su hija Claudia Torres.

“Porque es darle juego a una campaña ociosa que lo único que busca es sembrar odio y confundir a quienes me han dado su confianza como gobernadora”, sostiene Claudia Pavlovich en la carta difundida en redes sociales.

Cabe destacar que el famoso cantante Alejandro Fernández amenizó la boda de la hija de la gobernadora de Sonora, donde cobró la cantidad de 8 millones de pesos.

 

Con información de Proceso

 

También te puede interesar: Funcionaria de Cdmx celebra boda, pese a pandemia

Noticias relacionadas

Back to top button