fbpx
Lo que circula en la redTicket

Funcionaria de Cdmx celebra boda, pese a pandemia

Tuvo 10 invitados en su unión


Pese a la pandemia de Covid-19 y que los eventos están prohibidos en la capital del país, la directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de Ciudad de México, Paola Félix, contrajo matrimonio por la iglesia, en el templo de San Agustín.

En las imágenes difundidas en sus redes sociales se observa un aforo de un aproximado de 10 personas con uso de cubrebocas.

En un comunicado difundido el 8 de enero, la Arquidiócesis Primada de México precisó que durante el semáforo rojo los templos podrán permanecer abiertos hasta las 17:00 horas.

Sin embargo, José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México, reiteró que las iglesias no deben realizar ceremonias eclesiásticas por el alto riesgo de contagio.

Redacción web

 

También te puede interesar Mujer se niega a usar cubrebocas en un camión; la bautizan #LadyCubrebocas

A través de redes sociales, usuarios del transporte público denunciaron a una mujer que se negó a usar cubrebocas en un camión de Metepec, Estado de México.

En el video, grabado por una mujer que dice trabajar en un hospital, se aprecia como la ahora llamada #LadyCubrebocas toma su teléfono al percatarse de que la están grabado y también empieza a grabar a la autora de del video.

La mujer le reprocha a #LadyCubrebocas que trabaja en un hospital y mucha gente está sufriendo por la pandemia COVID-19.

Por su parte, #LadyCubrebocas le comienza a gritar: “Haga lo que quiera, me vale tu vida”.

Noticias relacionadas

Back to top button