fbpx
Lo que circula en la redNoticiasTicket

Internet: Estas monedas de 5 pesos se ofertan en más de 600 mil

Existen dos monedas conmemorativas de 5 pesos que en tiendas de venta en línea se llegan a ofertar en más de 600 mil pesos


En los últimos años, las monedas conmemorativas se han convertido en objetos codiciados por los coleccionistas, ya que, al solo haber un número limitado de piezas, su valor aumenta.

Existen dos monedas conmemorativas de 5 pesos que en tiendas de venta en línea se llegan a ofertar en más de 600 mil pesos.

Ambas forman parte de una colección especial de 37 monedas, la cual fue lanzada por Banxico en conmemoración del centenario de la Revolución y el bicentenario del inicio de la Independencia de México.

La primera moneda fue puesta en circulación en el 2008, forma parte de la familia C y actualmente continúa siendo aceptada para realizar pagos o transacciones. En su cara principal tiene la imagen de Francisco Xavier Mina.

A pesar de que su valor nominal es de 5 pesos, en mercado libre una pieza llega a ofrecerse hasta en 650 mil pesos.

La segunda moneda empezó a circular en el país en 2009 y forma parte de la colección en honor al centenario de la Revolución Mexicana. Tiene en su cara principal a Eulalio Gutiérrez y del otro lado el escudo nacional

En mercado libre se llega a ofrecer hasta en 635 mil 846 pesos.

 

Con información de Noticieros Televisa

 

También te puede interesar: ¿Cuántos billetes falsos hay en México?

¿Sabes cuánto dinero del que circula en México es falso? ¿Cuál es la denominación de billetes más falsificada? Aquí te contamos a detalle para que sepas qué hacer si te dieron dinero ‘pirata’.

Noticias relacionadas

Back to top button