fbpx
PopcornTicket

Hermano de Alicia Machado fue asesinado en Venezuela

Lo dio a conocer por Instagram


Alicia Machado compartió en Instagram que su hermano Arturo Machado Zambrano fue asesinado en Venezuela, sin dar más detalles.

“Esta noche es muy obscura para toda la familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestra natal Venezuela.

“Mis más profundas condolencias desde lo más profundo de mi corazón a su mamá. Lo Siento mucho, Belkis, mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos”, escribió Alicia Machado.

El mensaje estaba acompañado de una foto con veladoras que muestran la imagen de la Virgen de Guadalupe. Al finalizar, pide en el texto que oren por su familiar.

“No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por el Arturito Junior Machado Zambrano. Mi amor lindo que en paz descanse, ahora estás con papá”, anotó.

“Mi amor tu hermana mayor, te llevaré presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos. La Familia Machado estamos de luto. Los Amo a todos y los extraño siempre”, finalizó Alicia Machado.

 

Clarisa Anell Soto I Agencia Reforma

 

También te puede interesar: The Flash: Paran las grabaciones por caso de Covid-19

El equipo de la serie The Flash tuvo que detener la producción de su siguiente temporada puesto que uno de sus miembros dio positivo al coronavirus, de acuerdo con Deadline.

El diagnóstico asintomático fue confirmado a través de los protocolos de salubridad que interpuso Warner Bros. TV en el set de filmaciones del proyecto para todos los empleados.

Por precaución se decidió que las grabaciones del proyecto se suspendieran de manera temporal y se iniciara un rastreo de gente con la que el contagiado haya tenido contacto en los últimos días. De acuerdo con fuentes, el estudio está evaluando la viabilidad de hacer ajustes en el cronograma de trabajo para reanudarlo a la prontitud sin el empleado afectado ni las personas con las que tuvo contacto.

 

Noticias relacionadas

Back to top button