fbpx
Lo que circula en la red

Alicia Machado no quiere saber nada de Pablo Montero por cantarle a Maduro


La exreina de belleza venezolana Alicia Machado aseguró que se encuentra decepcionada de su expareja Pablo Montero, quien le cantó a Nicolás Maduro, presidente de su país.

“Simplemente quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada […] La tragedia que hemos vivido como pueblo es devastadora. Yo entiendo que los artistas no deberíamos tener una bandera política, ni mucho menos, pero sí una bandera de humanidad”, dijo Machado.

Alicia Machado no quiere saber nada de Pablo Montero por cantarle a Maduro
Alicia Machado no quiere saber nada de Pablo Montero por cantarle a Maduro

Alicia Machado y Pablo Montero tuvieron una relación sentimental hace alrededor de 20 años, por lo que ella, dijo, le tenía cariño, mismo que se vio afectada.

“He tenido miedo por mucho tiempo por la situación que vive mi país, pero creo que me siento en lo personal, si quizás Pablo no fuera mi amigo no sentiría esto, pero siento como mucha desilusión. Estoy muy desilusionada porque no, porque el dolor que tenemos los venezolanos es muy grande, lo que estamos viviendo es muy doloroso, no solamente dentro, sino los que estamos fuera […] Es cantarle a una herida que es difícil para nosotros como venezolanos”, explicó.

Redacción

Tambien te puede interesar: Regresa Dragon Ball Z a la televisión abierta

La clásica saga Dragón Ball Z vuelve a la televisión mexicana en diciembre.

Televisa anunció que el anime protagonizado por Gokú vuelve a la programación de Canal 5, lo que significa que podrás revivir las aventuras de este personaje como las veías en los viejos tiempos.

El regreso de la caricatura será el próximo lunes 6 de diciembre y comenzará a las 17:00 horas por Canal 5, de lunes a jueves.

La televisora también anunció que al terminar podrá ver Malcolm el de en medio en punto de las 19:00 horas.
Dragon Ball Z fue una de las sagas de Akira Toriyama más queridas, pero hasta el momento no es posible verla en México, ni en plataformas como Crunchyroll, por lo que será una buena oportunidad si deseas revivir los combates de Gokú.

Noticias relacionadas

Back to top button