fbpx
PopcornTicket

The Flash: Paran las grabaciones por caso de Covid-19

De manera indefinida


El equipo de la serie The Flash tuvo que detener la producción de su siguiente temporada puesto que uno de sus miembros dio positivo al coronavirus, de acuerdo con Deadline.

El diagnóstico asintomático fue confirmado a través de los protocolos de salubridad que interpuso Warner Bros. TV en el set de filmaciones del proyecto para todos los empleados.

Por precaución se decidió que las grabaciones del proyecto se suspendieran de manera temporal y se iniciara un rastreo de gente con la que el contagiado haya tenido contacto en los últimos días. De acuerdo con fuentes, el estudio está evaluando la viabilidad de hacer ajustes en el cronograma de trabajo para reanudarlo a la prontitud sin el empleado afectado ni las personas con las que tuvo contacto.

The Flash, que se graba en Vancouver, Canadá, tuvo que retrasar el inicio de producción de su siguiente temporada debido que hubo complicaciones con un laboratorio local que le suministra a sus miembros pruebas de Covid-19.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: Revelaron el verdadero nombre del personaje de Baby Yoda

Los fans lo han apodado Baby Yoda, su mote oficial había sido The Child (El niño), pero el nombre real del personaje es Grogu.

En el más reciente episodio de la serie The Mandalorian, lanzado ayer, se supo la noticia y los seguidores del show y de la franquicia Star Wars están emocionados.

El pequeño ser, que es de la misma raza que el popular maestro Yoda, se volvió una sensación luego del estreno de la primera temporada de la producción de Disney+.

Y aunque Din Djarin (Pedro Pascal), alias Mando, es el protagonista, su misión es llevar al codiciado Grogu con
los de su raza.

Noticias relacionadas

Back to top button