fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

La miembro de la Guardia Nacional que se roba las miradas en redes

Ella pertenecía a la extinta Policía Federal 


Por medio de redes sociales se ha viralizado la cuenta de Instagram de una agente activa de la Guardia Nacional, cuyas fotos ya son famosas en diversas plataformas.

Se trata de Susana Navarrete, originaria de Veracruz y su Instagram ya tiene con más de 62 mil seguidores, con apenas 38 fotos publicadas.

En su cuenta muestra parte de su vida y viajes junto con fotos y videos de su actividad como autoridad.

Sus imágenes han causado mucha interacción en la red, comentarios y que su cuenta siga creciendo, al grado que varios medios nacionales han volteado a publicar parte de su historia.

Ella pertenecía a la extinta Policía Federal que se agregó a la Guardia Nacional al inicio de la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Redacción web

Te puede interesar Llaman a Emilia Clarke ‘bajita y regordeta’

El director ejecutivo de la compañía de suscripción de televisión Foxtel de Australia, Patrick Delany, se refirió a la actriz inglesa Emilia Clarke como una “niña baja y regordeta” en el estreno australiano de la precuela de Game of Thrones, La Casa del Dragón.

Al pronunciar un discurso antes de la proyección del primer episodio en el estreno de Sydney, el CEO de Foxtel, recordó cómo estaba desconcertado inicialmente cuando comenzó a ver Game of Thrones.

Noticias relacionadas

Back to top button