fbpx
PopcornTicket

Llaman a Emilia Clarke ‘bajita y regordeta’

Sin embargo, su comentario fue tomado como grosero por la audiencia, que en su mayoría estaba compuesta por medios australianos.


El director ejecutivo de la compañía de suscripción de televisión Foxtel de Australia, Patrick Delany, se refirió a la actriz inglesa Emilia Clarke como una “niña baja y regordeta” en el estreno australiano de la precuela de Game of Thrones, La Casa del Dragón.

Al pronunciar un discurso antes de la proyección del primer episodio en el estreno de Sydney, el CEO de Foxtel, recordó cómo estaba desconcertado inicialmente cuando comenzó a ver Game of Thrones.

“Pensé, ‘¿Qué es este programa con la chica de aspecto regordete que camina hacia las llamas?'”, dijo, refiriéndose al personaje principal de Emilia, informó New York Post.

Sin embargo, su comentario fue tomado como grosero por la audiencia, que en su mayoría estaba compuesta por medios australianos.

Un asistente le dijo al medio de noticias australiano Crikey que “sentía que esperaba que nos riéramos, pero la gente en la sala obviamente estaba sorprendida”.

Otro dijo: “Hubo un pequeño suspiro”.

Un portavoz de Foxtel Group luego se disculpó e intentó aclarar el comentario, diciendo que “tenía la intención de ser autocrítico y alegre”.

“El objetivo era transmitir que para él, que Game of Thrones era algo muy diferente para la televisión en 2011 y que Emilia Clarke pasó de ser relativamente desconocida a ser una de las actrices más reconocidas y queridas de la televisión y el cine

“En nombre del señor Delany, el Grupo Foxtel se disculpa si sus comentarios fueron malinterpretados y causaron alguna ofensa”, dijeron según dio a conocer Vanity Fair.

En Australia, Foxtel es el hogar de Game of Thrones y su tan esperada precuela.

Emilia, que interpretó a la reina Daenerys Targaryen en la exitosa serie, no está involucrada en La Casa del Dragón. La actriz británica no ha respondido a los comentarios de Patrick Delany.

Andrea Jocelyn García González
Agencia Reforma

También te puede interesar ¡Se transforma! El Juego del Calamar 2 tendrá cambios

Noticias relacionadas

Back to top button